top of page

La Influencia de TU PAZ MENTAL sobre la PAZ del MUNDO


¿Has escuchado alguna vez que TODOS somos UNO?


La primera vez que escuché esto, no lo entendí. Está escrito en diversas enseñanzas espirituales. Pero a mi experiencia llegó el año 2013, cuando estaba aprendiendo sobre, la sanación con flores de Bach. Este es uno de los principios de la sanación floral.


Que todos seamos UNO, significa que compartimos la misma consciencia. Esta consciencia se ha dividido en todo lo que existe, para experimentar en detalle, las distintas posiciones: lados y experiencias del mundo y así poder sanar su miedo.


¿Por qué tiene miedo? Todavía no llego tan lejos, en mi comprensión de cómo pudo ocurrir eso. Pero las enseñanzas espirituales, apuntan a que el miedo no existe. Sólo existe el amor y solo el amor es real.


Esta consciencia (que está detrás de todas nuestras mentes) fue creada amorosa y tiene los mismos atributos creadores, que la consciencia que la creó. Pero por alguna razón, en lugar de crear en amor, comenzó a imaginar que pasaría si se viviera lo contrario del amor. Cómo sería, si las cosas fuesen distintas a como son.


Estas suposiciones, en lugar de crear realidades, crearon ensoñaciones. Ensoñaciones llenas de miedo. Miedo de no poder volver al amor. Miedo a ser castigado por pensar algo diferente. Miedo al ataque y a la necesidad de defensa. Y así nacieron: la culpa, la división, la rabia, tristeza, etc. (Pero todo esto lo percibe esa única consciencia, ya que, es quien lo está soñando)


Estos pensamientos se vuelven una masa tan grande y confusa que la consciencia no se da cuenta, de que es una ensoñación. Para volver a su estado original y deshacer estas ideas, decide dividirse en millones de mentes. (Se imagina que se divide a sí misma) Cada mente se hará cargo de una pequeña parte de esa "infección" e intentará sanarla. Cada vez, que una de estas mentes lo logre, estará devolviéndole al amor su lugar. Estará devolviéndole su estado original.


¿Tú crees que tus conflictos no tienen nada que ver con los conflictos de la humanidad? Tú elegiste esos conflictos antes de reencarnar como humano, porque querías contribuir a la sanación de esas distorsiones especificas. (Pobreza, violencia, enfermedades, rechazos, etc.)


Cuando juzgamos a otro ser humano, estamos juzgándonos a nosotros mismos. Somos la misma consciencia. Y en lugar de sanar, seguimos agregando dolor a nuestra mente. Cuando nos juzgamos a nosotros mismos, por no ser, sentir o actuar de una forma en particular, también le agregamos sufrimiento a todos. (No lo sabíamos)


Cuando comprendemos que el otro, está haciendo lo mejor que puede con el papel que eligió. Sanamos. Cuando comprendemos que nosotros también estamos haciendo lo mejor. Con lo que elegimos y con lo que sabemos, estamos devolviendo el amor a la consciencia. El amor siempre ha estado ahí, pero nos hemos olvidado. Lo hemos confundido con pesadillas.


Entonces, ¿Cómo ayudo a la paz?.

Se consiente de que tú eres el canal por el cuál se pueden liberar las emociones, que de antemano elegiste liberar (Por algo escogiste a tu familia, tu ciudad, país, etc. Las personas que conoces no son coincidencia). No juzgues. Acepta lo que sientes y déjalo ir. Esto te traerá paz inmediata. No me creas. Pruébalo.


Las guerras en el mundo, el hambre, la pobreza y también todo lo bello. Son una proyección de lo que está ocurriendo al interior de esa gran mente. De nuestra propia mente. Por eso cuando traes paz a tu mente, estas limpiando la consciencia colectiva y eso se verá reflejado, cómo más paz en el mundo.


Te dejo un ejemplo de como hacerlo en el siguiente video.

Gracias por tu trabajo de amor!






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page